MIS SERVICIOS

image-2009169-20190509_184009-aab32.w640.jpg

ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE A RESOLVER
TUS PROBLEMAS DE DINERO

Mis servicios tienen como objetivo brindarte conocimientos teóricos y prácticos, nuevas herramientas fáciles de comprender e implementar en tu economía cotidiana para mejorar tu situación económica y mejorar tu calidad de vida.

Quiero ayudarte a tomar mejores decisiones, basadas en conocimientos e información concreta que contribuirá tanto en tu bienestar económico como en el de tu entorno.

Quiero ayudarte a derribar mitos y falsas creencias sobre el dinero que te generan malestar y sobre todo ayudarte a superar tus limitantes financieros, con el fin de que lleves la calidad de vida que mereces.

Si me das la oportunidad te voy a demostrar todos los beneficios que puedo brindarte con mis conocimientos en educación financiera.
    


· SERVICIO DE COACH FINANCIERO

El servicio fue creado para personas como vos que tienen como objetivo principal mejorar su situación financiera actual.

Mi función como Coach Financiero es brindarte las herramientas conceptuales y prácticas, que te permitirán tomar el control de tu situación financiera transformándola positivamente.  

Esta transformación financiera comienza con un plan hecho a tu medida que te ayudara a mejorar tu calidad de vida, brindándote seguridad sobre tu futuro económico.

Es importante que tengas en cuenta que un buen plan te ayudara, no solo a planificar tus finanzas y llevar adelante una correcta administración y gestión de tu propio dinero, sino también te ayudara a salir de tus deudas, a aprender a manejar correctamente las tarjetas de crédito e insertarte en los conocimientos del mundo inversor.

La duración del proceso es de 12 sesiones de atención personalizada de 90 minutos de duración cada encuentro, ya sea de modalidad presencial o modalidad Online. Los horarios de las mentorias son muy flexibles y adaptables a tus horarios, solo se necesita coordinar entre ambas partes.

El servicio de Coach Financiero incluye:

  • Diagnóstico de tu situación financiera actual.
  • Planificador Financiero Mensual.
  • Material de estudio digital.
  • Plan de eliminación de deudas.
  • Plan de acción de ejecución inmediata.
  • Asistencia vía mensajería instantánea o correo electrónico
  • Evaluación de tu progreso y recomendaciones.

¡RESERVA TU PRIMERA SESIÓN GRATIS!​​​​​​​

PRECIO PROMOCIONAL
 PACK DE 12 SESIONES​​​​​​​​​​​​​​ DE 90 MINUTOS

​​​​​​​$ 5.400

3 PAGOS DE $1.800


Es importante destacar que es un proceso de aprendizaje en el cual No obtendras resultados inmediatos, ni magicos.
Los resultados dependeran de tu situacion actual en la que te encuentres, tu aceptacion al cambio, tu actitud y los objetivos que desees lograr. 




· WORKSHOP IN COMPANY 



Es un servicio creado para las empresas que estén interesadas en promover la cultura financiera entre sus empleados logren hacerlo a través de mis diferentes workshop de educación financiera.

Es una experiencia única, que tendrá un impacto positivo tanto en la economía personal de los participantes, como así también en la productividad y bienestar laboral.

Los diferentes programas se dictan con una metodología muy simple y efectiva que le permite al participante aprender a organizar sus finanzas, mejorar la percepción del valor del dinero y a tomar mejores decisiones sobre el manejo de su economía personal y familiar.

Los Workshop In Company consiste en un programa de capacitación totalmente adecuado a las necesidades de la organización, pueden dictarse en cualquier empresa del país o latino América. Los horarios y los lugares de capacitación son flexibles y adaptables a la dinámica de trabajo y según requerimientos de la empresa.

En este momento están disponibles 3 Programas:

  • ​​​​​​​Workshop En Planificación Financiera
  • Workshop En Endeudamiento
  • Workshop En Manejo Del Crédito

​​​​Los Workshop Incluyen: 

  • Material de estudio.
  • Regalos y descuentos para los participantes

Compartiré mis conocimientos adquiridos a lo largo de mi experiencia en el ámbito de la educación financiera con el fin de ayudar a todos los participantes de los workshop a mejorar su calidad de vida.​​​​​​​​​​​​​​

¡SUMATE A NUESTRA LISTA DE CLIENTES CORPORATIVOS!​​​​​​​


​​​​​​​Comunicate conmigo al 3512340529 y con gusto te explicare sobre los diferentes Workshop.